VivasTIC

miércoles, 29 de febrero de 2012

Windows 8 para consumidores

Está disponible la Beta de Windows 8  "Consumer Preview" en este enlace. ¡Animaos a probarla!
Publicado por Curro en 21:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: sistemas operativos, windows
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2013 (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2012 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (2)
    • ▼  febrero (1)
      • Windows 8 para consumidores
    • ►  enero (4)
  • ►  2011 (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (5)
  • ►  2010 (8)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (5)

Datos personales

Curro
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.