VivasTIC
jueves, 20 de diciembre de 2012
Desaparición del Pinball de Windows
El juego de Pinball que existía en versiones antiguas de Windows desaparece en las más nuevas. El motivo es un problemna de claridad de código y comentarios en el mismos.
Echad un ojo a esta entrada
donde está explicado el problema.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)