jueves, 20 de diciembre de 2012

Desaparición del Pinball de Windows

El juego de Pinball que existía en versiones antiguas de Windows desaparece en las más nuevas. El motivo es un problemna de claridad de código y comentarios en el mismos. Echad un ojo a esta entrada donde está explicado el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario