VivasTIC
jueves, 20 de diciembre de 2012
Desaparición del Pinball de Windows
El juego de Pinball que existía en versiones antiguas de Windows desaparece en las más nuevas. El motivo es un problemna de claridad de código y comentarios en el mismos.
Echad un ojo a esta entrada
donde está explicado el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario