VivasTIC
miércoles, 6 de octubre de 2010
Y sigue el XP
Leemos en diario TI que el 60% de los usuarios de Windows se resiste a actualizarse a alguna de las versiones más recientes (Vista o 7). Más información en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27762
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario