miércoles, 6 de octubre de 2010

Y sigue el XP

Leemos en diario TI que el 60% de los usuarios de Windows se resiste a actualizarse a alguna de las versiones más recientes (Vista o 7). Más información en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27762

No hay comentarios:

Publicar un comentario