miércoles, 9 de febrero de 2011

Bajemos un libro

¿Y por que no? El autor nos propone que bajemos su libro, un betseller internacional que próximamente se va a llevar a la pantalla y lo único que nos pide es una donación de 1 dolar a save the children. Con un par. ¿Y por qué? Entre otras cosas para callar a gente como Alejandro Sanz que dice que no se gana nada bajando cosas de internet (Save  the Children ya ha ganado 4000euros con esta iniciativa X-DDD). Por supuesto, si alguien quiere bajarlo sin donar también puede. ¿Por que no? Primero lo leo y si me parece bueno pago por ello. En fin, para bajarse el libro id a la página de 1libro1euro.  Y si queréis leer un artículo del autor sobre piratería y demás gaitas podéis hacerlo aquí.

Y sobre todo ¡¡¡Leed!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario