Tras el fallecimiento de Steve Jobs el día 5 de octubre, hoy me he enterado de una nueva pérdida en la historia reciente de la informática: Dennis Ritchie. Desde luego es un personaje menos mediático que Jobs y se oirámenos de el. Pero no por ello es menos importante. Es uno de los creadores de lenguaje de programación C y del sistema operativo UNIX. Ahí es nada. Para más info echa un ojo en la Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario