Esta entrada no tiene mucho que ver con las TIC, pero me pareció interesante. No se si alguien se fijó pero hace unas semanas se veían dos brillantes planetas en la cielo nocturno además de la luna llena. Esos planetas eran Júpiter (siempre brilla un montón) y Venus. Pues la historia se repite estos días, veremos los tres astros en todo su esplendor si miramos hacia el oeste en la puesta de sol (Venus luego se oculta). Más info
aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario