Por ahora en su versión Alpha.
En la web oficial podéis ver como será el futuro entorno de ventanas de Gnome, habitual en muchas distribuciones Linux como Ubuntu, Mint, Suse o Debian. Indican que lo sacarán en abril (probablemente con el nuevo Ubuntu).
No hay comentarios:
Publicar un comentario