viernes, 21 de enero de 2011

Presentan Gnome3

Por ahora en su versión Alpha. En la web oficial podéis ver como será el futuro entorno de ventanas de Gnome, habitual en muchas distribuciones Linux como Ubuntu, Mint, Suse o Debian. Indican que lo sacarán en abril (probablemente con el nuevo Ubuntu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario