viernes, 28 de enero de 2011
¿Unificación en Linux?
Se está cocinando una posible unificación del instalador de aplicaciones para sistemas Linux. En concreto se han reunido representantes de Ubuntu, OpenSuse, Fedora, Mageia y Debian en Nurenberg para llegar a un acuerdo. Esto significaría que al fin tanto los usuarios como los desarrolladores de Linux estarían en una situación cómoda de un sistema más o menos único y no teniendo que desarrollar o aprender múltiples sistemas de configuración e instalación. A ver si es cierto y vemos pronto un acuerdo. Más información aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario