miércoles, 23 de mayo de 2012
Guerra de sistemas operativos móviles
Actualmente la cosa ya está calentita con la guerra de supremacía entre iOS y Android. A la espera estamos también del éxito que pueda tener a medio plazo Microsoft con su Windows Mobile de la mano en principio de Nokia. Y ahora, para meter más leña al fuego, se asocian Samsug e Intel nada menos que para sacar un nuevo sistema operativo: Tizen. Mi gran duda es ¿Qué hará Samsung con Android? ¿Qué le pasará a Android? En cualquier caso esta competencia siempre beneficiará a los usuarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario