VivasTIC
martes, 22 de mayo de 2012
Si creeis que Kinect es bueno...
Echad un ojo a
este nuevo sistema
de la empresa Leap Motion y a la mitad de precio... ¡y ya distribuyen el SDK para Mac OS X y Windows!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario