martes, 22 de mayo de 2012

Si creeis que Kinect es bueno...

Echad un ojo a este nuevo sistema de la empresa Leap Motion y a la mitad de precio... ¡y ya distribuyen el SDK para Mac OS X y Windows!

No hay comentarios:

Publicar un comentario